Descargas PLR

Miles De Herramientas Para Que Empieces Hoy Tu Propio Negocio

Gana Dinero Como Afiliado

Gana Dinero como afiliado ofreciendo nuestros productos y genera ingresos sin salir de tu casa. A continuación te presentamos una guía para que puedas ofrecer nuestros productos y generar muchas comisiones, producto de la venta de ellos.

Recursos Para Afiliados: ¡Obtén Material Aquí!

Rentabiliza tu tiempo y tu sitio en internet y empieza ganando del %25 al %75 de comisión de todas las ventas realizadas de nuestros productos con gran demanda, para todos aquellos que poseen un negocio en internet o que apenas están empezando a incursionar en uno, Variedad de excelentes productos, que cualquiera que los compre además de usarlos puede revenderlos y generar ingresos con ello, se parte de este proyecto y participa de las ganancias ya que por cada venta realizada te ganas tu comisión, aquí te damos algunos consejos que puedes usar para promocionarte y generar ingresos diariamente.

Muy Pronto Estaremos Agregando Más Material

El siguiente es el enlace que debes compartir para generar comisiones, solamente cambia la parte donde dice ZZZZ por el ID de tu usuario ClickBank, si aún no tienes uno, puedes registrarte gratuitamente desde la dirección: http://clickbank.com. Una vez que obtengas tu ID de usuario de clickbank entonces ya puedes crear tu enlace ganador de comiciones.

http://ZZZZ.clikofer.hop.clickbank.net

No olvides cambiar la parte zzzz por tu usuario de clickbank.

Por ejemplo si tu usuario que elegiste en clickban.com es johan23 tu enlace de afiliado para generar comisiones con nosotros sería:

http://johan23.clikofer.hop.clickbank.net

Como Promocionar tu enlace:

Lo puedes hacer por medio de tus redes sociales, En tu historia o muro.
Creando Una Página De Facebook
Tu sitio web, si no tienes uno puedes crearte uno gratuito desde www.blogger.com
Por medio de plataformas de anuncios.
Por medio de mensajes de email, recuerda no enviar mensajes en masa o no solicitados para que no te penalicen tus redes por spam.
Por medio de mensajes de texto SMSPor medio De Whatsapp.Colocando Artículos En Otros Blogs.

En fin hay muchas formas en las que puedes promover tu enlace y generar comisiones con nuestros productos

Nuestro producto al ser de bajo costo, se vende muy rápido por lo que diariamente te puedes generar 10, 20, 50 y hasta 100 ventas por lo que también podrías generarte un buen dinero con tu promoción.